Final Task of the School Year Project

 

Y cuando parece que nunca va a llegar el final, coge y llega.

Creo que el viernes fue un día estupendo. Comenzamos la mañana con la entrevista en inglés, para la cual, estábamos un poco nerviosos porque además de que sería el último paso de nuestra nota de trabajo cooperativo de la unidad ocho del área, ¡Conoceríamos a Yolanda! Posteriormente tuvimos una pequeña ponencia en español en la que nos contó algunas de sus andanzas ordenadas cronológicamente; en ella hizo hincapié sobre la importancia de compaginar los estudios con el deporte y el hecho de esforzarse por conseguir los objetivos en la vida sin importar el hecho de ser hombre o mujer. Más tarde, le disteis una sorpresa que no se esperaba y ella también os sorprendió con un rico bizcocho decorado con nuestro “grito de guerra”. Y, por si fuera poco, para concluir bailamos con el juego de Just dance y jugamos al baloncesto. ¡Fue un día muy completo!

Como menciono en el video, muchísimas gracias a Yolanda, no solo por acompañarnos esa mañana, sino por haber estado trabajando con nosotros desde septiembre. Sin dudarlo, los pequeños gestos son los que crean a las grandes personas y con lo joven que es ya piensas y actúa de forma sabia y seria.

También quiero destacar lo que os digo en el video chicos/as. En septiembre, en el primer día me dejasteis claro que, no solo no os gustaba el área de inglés, sino que como algunos/as comentasteis “no te entendemos na, maestra”. Y aunque aún queda un larguísimo camino que recorrer, el simple hecho de que fuerais capaces de seguir el hilo de toda la entrevista asintiendo con la cabeza y sonriendo ante algunos comentarios…me hace sentir muy orgullosa de vosotros/as y me motiva a seguir trabajando por lo menos unos treinta y pico años más. 😉

 

WE ARE GREAT!

 

Un comentario sobre “Final Task of the School Year Project

Los comentarios están cerrados.